miércoles, 15 de mayo de 2013

LISTAS PARA IR AL COLE!!

Buenasssss! Ya llevaba unos días sin publicar y es que no saco tiempo para actualizar el blog, pero no creáis que he estado parada, no no.... Estoy haciendo muchas cosicas y tengo ganas de enseñaroslas.

Hoy os traigo dos diademas para el uniforme del cole de dos hermanas que su abuela me encargo para hacerles un regalo, espero que les haya gustado mucho. Estoy segura que irán guapísimas al colegio.

 Diademas uniforme
Mod. D20 y D21


DIADEMA UNIFORME

3 comentarios:

  1. Son las dos chulisimas!! e ideales para el cole!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Haces unas cosas preciosas, te he dejado un regalo en mi blog espero que te guste, un beso

    http://elprensatelas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento a dejarme un comentario.
Besicos
Vanesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...