viernes, 3 de mayo de 2013

PARA UNA PEQUEÑA HADA

Hoy os traigo algo distinto a lo que estais acostumbrad@s a ver por aquí.
Probablemente sea el encargo que más me ha costado diseñar pero el que más he disfrutado haciendo.
Es para un reportaje fotográfico previo de comunión, para la hermanita de la comulgante. La niña va a llevar un vestido blanco sencillo y quería algún complemento que le diera un toque "hada-primavera".  Decidimos con su mamá que sería una corona y se me ocurrió que unas mariposas quedarían bonitas, en lugar de flores que están más vistas.
La corona está forrada en organza malva y se anuda detrás con un lazo con caída (en las fotos no se ve, lo siento). Las mariposas son de tela y las combiné con un toque de tul blanco. A la pequeña hadita le encantó. Y pronto tendré que hacer otra igual, ya que mi hija de 5 años quedó enamorada en cuanto la vió!!
Estoy deseando ver alguna foto del reportaje. Espero que lo paseis muy bien en ese día tan especial.


CORONA MARIPOSAS

CORONA MARIPOSAS


CORONA MARIPOSAS

CORONA MARIPOSAS

CORONA MARIPOSAS

También va a llevar unas alas con plumas así que le hemos puesto unas mariposas posadas en ellas.


6 comentarios:

  1. Qué monadaaa! me encantaría vérselo puesto a la niña, seguro que queda espectacular

    Besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!! Cuando tenga el reportaje, su mamá me ha prometido una foto.
      Besicos
      Vanesa

      Eliminar
  2. Impresionante! Es monísimo y muy original! Me encanta! Enhorabuena!!
    Besos.
    Paloma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma!! No es un complemento de diario jaja, pero para el reportaje creo que quedará ideal.
      Besicos
      Vanesa

      Eliminar
  3. que bonita idea :D seguro que el hadita estará encantada :D un besote fuerte

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!! Me han dicho que las fotos quedaron preciosas y que la corona gustó mucho a todos.

    Besicos

    Vanesa

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento a dejarme un comentario.
Besicos
Vanesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...