lunes, 4 de marzo de 2013

COLECCION SWEET NAVY. DIADEMA FLOR

No se por qué cada vez que tengo que ponerle un título a la entrada, sólo se me ocurren nombres en inglés. Desde luego en este caso ponerle "marinero dulce" suena un poco raro jaja.
En fin cambiando de tema, ya estoy un poco harta del invierno que se me está haciendo larguiiiísimo. Así que vamos a olvidarnos de este frío y a pensar en el veranico (difícil verdad...) y en el mar, los paseos por la playa, calooooor, y para que os sea más fácil os presento la primera diadema de esta colección inspirada en el estilo marinero.  Porque eso sí, vamos a tener marinero este verano para aburrir. La mayoría de marcas de ropa infantil conocidas tienen para este verano una colección marinera, así que no puede faltar en el armario de vuestras princesas un complemento a juego. Espero que os guste porque he disfrutado mucho haciéndola.

Diadema flor rayas marineras en rojo
Mod. D12

DIADEMA FLOR RAYAS MARINERAS

2 comentarios:

  1. como siempre la diadema muy pero que muy cool (para que el adjetivo haga juego con el título de la entrada)... y por supuesto un must del verano... que ojalá llegue prontitoooo (aunque yo no tenga playa por la que pasear...) jajaja un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me ha gustado eso de "cool". Yo tampoco tengo playa por la que pasear, ni río jaja.
      Un besico!

      Eliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento a dejarme un comentario.
Besicos
Vanesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...