jueves, 28 de febrero de 2013

DIADEMA FLORES EN AZUL

Los que me visitáis a menudo habréis notado que tengo el blog un poco "destartalado" y es que una no puede quedarse como está y lo tiene que tocar todo. Si alguna vez en mi vida he dicho que la informática se me daba bien, en este momento lo retiro!! Bueno, al menos he conseguido poner el botón de "Pin it", de esa forma si os gusta alguna foto la podéis guardar y tener a mano en vuestro tablón de Pinterest. También veréis   las fotos en tamaño "extra grande" (y esto es lo que me ha dado problemas, al cambiar el tamaño de las columnas...). El título sigue fuera de su sitio y bla, bla, bla.... ya lo arreglaré!!

Hoy comienzo a enseñaros lo que he estado preparando para esta primavera-verano. Iré publicando una entrada o dos diarias, que no es cuestión de bombardearos a diademas...

Espero que os gusten mucho!! Y os recuerdo que se pueden adaptar a pinza, coletero o clip en tamaño pequeño para bebés.

Diadema 2 flores yoyó en tonos azules y grises
Mod. D09
Diadema azul


Igual que la anterior pero forrada en gris
Diadema azul



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dedicar un momento a dejarme un comentario.
Besicos
Vanesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...