martes, 30 de abril de 2013

ROSA Y CAMEL



¡¡Me encanta la combinación de esos dos colores!!  ¿Y a vosotras?
Me parece que queda bonita tanto en niñas como mayores y precisamente esta diadema no es para ninguna niña. A la persona que me lo encargó le encanta el rosa y así me la pidió para combinarla con la ropa. Decidí darle un toque cámel para que no resultara muy “pastelosa” . El adorno no es muy grande, en la foto da esa sensación.
¡Espero que os guste!


Diadema flor yoyó rosa con piquillo camel
Mod. D18 









lunes, 29 de abril de 2013

CHUPETERO PARA NOA Y MÁS COSITAS



Estos chupeteros los he hecho por encargo para la pequeña Noa y su primita. La inicial está pintada sobre tela de piqué en blanco.  Todo es personalizado, se puede elegir desde el color de la letra a la cinta. A que es un bonito detalle para regalar?





Y como se lleva tanto el marinero este verano también me encargó una diadema de rayitas marino con botón forrado en rojo y dos coleteros para su prima. ¡Un básico esta temporada!
¡¡Van a estar guapísimas este verano!!
Las diademas de bebé se entregan con goma regulable para adaptarla a la medida de la cabecita de vuestra bebé. 


miércoles, 24 de abril de 2013

Y LA GANADORA DEL SORTEO ELIGIÓ.....

Buenos diasss!! Hoy estoy un poco "de lunes" ya que aquí en Aragón ayer fue San Jorge, patrón de la comunidad. Hizo un día estupendo, la primavera es mi época favorita del año, llega cuando ya estás harta del frío del invierno y estaría todo el día al aire libre. Ayer estuvimos en el campo y las niñas lo pasaron de miedo.
Los que me seguís en Facebook, ya os enterastéis, la ganadora del sorteo fue Natalia y me puse en contacto con ella para que eligiera su premio. Tiene una bebé que se llama Natalia, así que eligió 4 clips de bebé para el pelito y yo le regalé uno más.
Con las prisas de mandarlo al correo para que le llegara cuanto antes ¡olvidé hacerles foto!, así que os pongo la que me envió ella al móvil. También os dejo una foto de la pequeña Natalia (con el consentimiento de su mamá), para que veaís que cosita tan bonita es y que guapa está con uno de los clips.
¡ Enhorabuena Natalia por vuestra preciosa niña y que la disfrutéis mucho!






viernes, 19 de abril de 2013

COLECCIÓN BEBE. NARANJA Y LINO PARA MAYORAL

Acabo de darme cuenta que no había publicado estos clips!! Son para la colección de bebé de Mayoral y quedan monísimos!!! Están hechos con lino en color tostado, con piquillo alrededor y lacito. Espero que os gusten!!

Clip bebé minitocadito
Mod. B13 y B14

 


martes, 16 de abril de 2013

DOS TOCADOS PARA DOS HERMANAS

Valeria y Aitana tenían que ir guapísimas a una boda así que su mamá me envío una foto del vestido que iban a llevar para que diseñase unos tocados a conjunto. Son unas niñas especiales para mí y tenían que quedar perfectos, le propuse varios modelos y este fue el resultado. Como la pequeña sólo tiene 17 meses hice el tocado más pequeñito y no le puse puntilla para que no quedara tan recargado.

Tocaditos en tonos fucsia y rosa, con plisado y piqué nido de abeja, con detalle de perlita

tocados niña




jueves, 11 de abril de 2013

TOCADITO PERSONALIZADO

Este tocadito tan bonito se ha ido para Córdoba. En cuanto recibí la foto del vestido tuve claro como le haría el complemento a conjunto. La mamá de la pequeña lo dejo a mi elección así que lo hice en un pis pas. Tenía una telita idéntica a la del vestido y lo he combinado con plisado azul y un lacito de terciopelo, que además resulta que los zapatos llevan uno igual (yo no lo sabía). Espero que os guste, a la mami le ha encantado!


miércoles, 10 de abril de 2013

COLETAS MARINERAS

La mamá de Paula me pidió que le hiciera dos coleteros para cuando lleva 2 coletitas. No los quería muy grandes y tenían que ser de estilo marinero con algún detalle en rojo para combinar con la ropita marinera que tiene para este verano.
Eligió la tela que más le gustó y este es el resultado, a que son súper combinables??

Coleteros marineros en rayitas azul marino y botón forrado rojo
Mod. C10

COLETERO MARINERO
 

martes, 9 de abril de 2013

EL CHUPETERO DE DAVID

Como ya os conté, esta semana he estado de vacaciones. Y es que el sábado celebramos el bautizo de mi sobrino David y como el viaje es bastante largo hemos aprovechado para pasar una semanica de relax y visitar a la familia. Después de toda la semana lloviendo al final el sábado lució un sol radiante y disfrutamos mucho del día. Y para que estuviera bien guapo en un día tan especial, le hice un chupetero muy dulce. En principio iba con osito pero quedaba muy recargado y le pinté una inicial en los mismos tonos azules.
A su mamá le gustó mucho!!!

Lleva inicial pintada en azul y adorno de piquillo. La cinta está bordada con ositos, no me digáis que no es bonito!! Ideal para regalar.



domingo, 7 de abril de 2013

SIGO POR AQUI!!

Los que me seguís en Facebook ya lo sabéis, y es que esta semana he estado de vacaciones y además se me ha roto el móvil (demasiado ha durado con las veces que me lo ha tirado al suelo mi chiquitina), pero esta semana entraré pisando fuerte con muchas cosas nuevas que he estado haciendo. Además estoy a tope de encargos y no saco apenas tiempo para conectarme.

Y mañana es EL ÚLTIMO DÍA para que os apuntéis a mi SORTEO que hago en FACEBOOK!!! Si todavía no lo habéis hecho (mal hecho!) todavía tenéis unas horitas para apuntaros.

Lo dicho, nos vemosss!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...